Anillo Vibrador para Pene con Anillos Dobles, Anillo para el Pene con Vibrador Dual para Punto G y Clítoris para Parejas, Juguetes Sexuales para Adultos - YoYoLemon

Valoración:
98% of 100
✔ Mando a distancia inalámbrico
✔ Ruido inferior a 45dB
✔ IPX7 100% impermeable
✔ Carga USB magnética
Precio habitual 49,99 € Precio especial 39,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
penis-rings-vibrators-0000021
Estos anillos de pene vibrantes con control remoto recargable les brindan un disfrute más intenso que nunca. Colóquese estos anillos de silicona resistentes pero elásticos sobre el eje y detrás de las bolas para restringir el flujo de sangre, aumentar su tamaño y dureza y brindar un soporte duro como una roca y una resistencia adicional. Dos motores vibradores crean estimulaciones tanto internas como externas para el punto G, el clítoris y el pene. ¡Nunca querrás levantarte de la cama con este juguete!
  • Motores de doble vibración para el punto G y el clítoris + anillos dobles para el pene, todo en un solo juguete para un placer más duro y prolongado, ¡y los hará saltar de alegría!
  • Viene con un control remoto para controlar fácilmente los patrones de vibración, elija la mejor intensidad de estimulación para el punto G y el clítoris.
  • Características con anillos dobles de bucle de silicona suave, liso y elástico alrededor del eje y las bolas para un placer inmejorable, duradero y mucho más fuerte.
  • Un vibrador está ubicado en el interior para enfocarse directamente en el punto G y envía estimulación al pene con vibraciones poderosas para orgasmos alucinantes para ambos.
  • El otro motor está diseñado para apuntar al clítoris para obtener emociones extra abrumadoras y orgasmos en el punto C.
  • Ambos motores son silenciosos para una diversión discreta.
  • Hecho de silicona de grado médico y segura para el cuerpo, que es hipoalergénica, no tóxica y sin látex.
  • 100% resistente al agua para que disfrutes de la diversión en la ducha o la bañera, además de fácil limpieza.
  • Recargable, admite carga magnética.
Amablemente nota:
  1. Es mejor cargar este par de vibradores antes del primer uso.
  2. Recargue conectando el cable de alimentación USB incluido al conector magnético, tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo, de la misma manera que se recarga el control remoto. Y funciona entre 60 y 90 minutos, según la configuración que elija.
  3. Recomendado para usar solo con lubricantes a base de agua, para mayor placer y comodidad.
  4. Limpia el anillo del pene con un poco de agua con jabón suave o un limpiador de juguetes sexuales, luego límpialo con una toalla suave hasta que esté completamente seco.
  5. Este anillo vibrador para el pene se envía en un paquete discreto.
Detalles del paquete:
1 X Anillo para el pene Vibe. (soporte de carga magnética)
1 X Control remoto. (también admite carga magnética)
1 X Cable de carga USB magnético.
1 X Manual de usuario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Anillo Vibrador para Pene con Anillos Dobles, Anillo para el Pene con Vibrador Dual para Punto G y Clítoris para Parejas, Juguetes Sexuales para Adultos - YoYoLemon
Su valoración
Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!