Condiciones de uso

Gracias por visitar el sitio web (www.yoyolemon.com, www.yoyolemon.co.uk, www.yoyo-lemon.ca, www.yoyolemon.de, www.yoyolemon.it, www.yoyolemon.es) (el "Sitio"). El Sitio está diseñado para brindar una experiencia de compra conveniente, privada e informativa para los consumidores. Yoyolemon, sus afiliados y socios de cumplimiento ("nosotros", "nos", "nuestro") queremos que cada visitante del Sitio ("usted") tenga una visita segura y placentera, por lo que hemos establecido los siguientes términos y condiciones para que nosotros (nosotros y usted) sabemos qué esperar el uno del otro. Al utilizar el Sitio, acepta estar sujeto a los términos establecidos en este documento. Podemos realizar cambios en el Sitio, estos Términos de uso o las políticas y condiciones que rigen el uso del Sitio en cualquier momento. Le recomendamos que revise el Sitio y estos términos periódicamente para ver si hay actualizaciones o cambios. Su acceso continuo o uso del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estos estándares para el aviso de cambios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita al Sitio, para comprender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita el Sitio o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

MARCAS COMERCIALES

YoYoLemon es nuestra marca comercial y de servicio. Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos y nombres de empresas y logotipos que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

18 U.S.C. 2257 Aviso de cumplimiento

Todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual de conducta sexual real que aparezca o contenga de otra manera en YoYoLemon (el "sitio web") tenían más de dieciocho años en el momento de la creación de dichas representaciones. Todas las demás representaciones visuales que se muestran en este sitio web están exentas de la disposición de 18 U.S.C. §2257 y 28 C.F.R. 75 porque cualquiera de dichas representaciones visuales que parecen ser de conducta sexualmente explícita es simplemente una simulación. Con respecto a todas las representaciones visuales que se muestran en este sitio web, ya sea de conducta sexual real, contenido sexual simulado o de otro tipo, todas las personas en dichas representaciones visuales tenían al menos 18 años de edad cuando se crearon dichas representaciones visuales. YoYoLemon no es el productor principal (como ese término se define en 18 USC §2257 y 28 C.F.R. 75 o la jurisprudencia posterior que lo defina) de ninguno de los contenidos visuales contenidos en el sitio web. Los registros originales requeridos de conformidad con 18 U.S.C. §2257 y 28 C.F.R. 75 para los materiales contenidos en este sitio web son mantenidos por el Custodio de Registros para cada uno de los productores primarios.

18 años en adelante

Este sitio web está destinado exclusivamente a un público adulto. Al continuar viendo cualquier material contenido en este sitio web, usted declara y reconoce que: Es un adulto mayor de 18 años. No permitirá que nadie menor de 18 años tenga acceso a los materiales contenidos en el mismo. Continuará visitando este sitio voluntariamente y estará expuesto a material de naturaleza adulta. Si no se siente cómodo con esto, cierre esta página.

SUS OBLIGACIONES DE CUENTA

En consideración a su uso del Sitio, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de pago para la información de su cuenta (la "Información de la cuenta") y (b) mantener y Actualice de inmediato la Información de la cuenta para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y rechazar todas y cada una de las actuales y uso futuro del Sitio. La información de la cuenta y otra información sobre usted está sujeta a nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa haciendo clic aquí.

Recibirá una contraseña y la designación de la cuenta cuando haya completado la Información de la cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

TU CONDUCTA

No se permitirá ninguna conducta suya que, a nuestro exclusivo criterio, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del Sitio. Acepta utilizar el Sitio solo para fines lícitos. Tiene prohibido publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, fraudulento, racial, étnico o de cualquier otro tipo objetable de cualquier tipo, incluido pero no se limita a cualquier material que fomente una conducta que constituya un delito penal, dé lugar a responsabilidad civil o de otra manera viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

Usted acepta que el uso de robots, arañas, rastreadores, vagabundos, agentes web y otros procesos automatizados similares en el Sitio será el Estándar para robots ("robots") que cumplan con la Exclusión de Robots (SRE) y al conectarse al Sitio, antes Al descargar o indexar cualquier página del Sitio, dichos robots visitarán inmediatamente http://www.yoyolemon.com/robots.txt ("el archivo robot.txt"). Usted comprende que el archivo robots.txt es el único medio por el cual los robots están autorizados a acceder al Sitio. Usted acepta no violar ninguna de las políticas de acceso de robots y reconoce que cualquier violación de las políticas puede resultar en la terminación de su acceso al Sitio, la desactivación o eliminación de su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta, y la exclusión de cualquier mayor acceso a dichos archivos o al Sitio, sin previo aviso.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales, cualquier parte del Sitio, uso del Sitio o acceso al Sitio.

Usted acepta no acceder al Sitio por ningún medio que no sea a través de la interfaz que le proporcionamos para su uso en el acceso al Sitio.

CONTENIDO

Usted reconoce que el Sitio contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, texto, imágenes, tipos de letra, sonidos y otro material (colectivamente "Contenido") que están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad, y que Estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en el futuro. Todo el Contenido está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo según las leyes de derechos de autor de los EE. UU., Y somos propietarios de los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho Contenido. No puede modificar, eliminar, eliminar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear trabajos derivados de, o de alguna manera explotar cualquiera de los Contenidos, en su totalidad o en parte. Si no se muestran restricciones específicas, puede hacer copias de partes seleccionadas del Contenido, siempre que las copias se hagan solo para su uso personal, informativo y no comercial y que no altere ni modifique el Contenido de ninguna manera, y mantener los avisos incluidos en el Contenido, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marcas registradas u otros avisos de derechos de propiedad. Excepto según lo dispuesto en la oración anterior o según lo permitido por el privilegio de uso justo según las leyes de derechos de autor de EE. UU. (Consulte, por ejemplo, 17 USC Sección 107), no puede cargar, publicar, reproducir o distribuir de ninguna manera Contenido protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad, sin obtener el permiso del propietario de los derechos de autor u otro derecho de propiedad. Además de lo anterior, el uso de cualquier Contenido de software se regirá por el contrato de licencia de software que acompaña a dicho software, si lo hubiera.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES ( INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS QUE RESULTEN DE (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO O DESDE EL SERVICIO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODO EL CONTENIDO, MERCANCÍA Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

Usted acepta indemnizarnos y mantenernos indemnes, a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, marcas conjuntas u otros socios y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a o que surja del Contenido que envíe, publique o transmita a través del Sitio, su uso del Sitio, su conexión al Sitio, su violación de los Términos de uso o su violación de cualquier derecho de otra persona.

NUESTROS DERECHOS

Podemos optar por monitorear áreas del Sitio por medios electrónicos o de otro tipo y podemos divulgar cualquier Contenido, registros o comunicación electrónica de cualquier tipo (i) para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud del gobierno; (ii) si dicha divulgación es necesaria o apropiada para operar el Sitio; o (iii) para proteger nuestros derechos o propiedad o los derechos de los usuarios, patrocinadores, proveedores, licenciantes o comerciantes. No somos responsables de examinar, vigilar, editar o supervisar dicho Contenido. Si se nos notifica sobre Contenido presuntamente infractor, difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo, podemos investigar la alegación y determinar a nuestro exclusivo criterio si eliminar o solicitar la eliminación de dicho Contenido del Sitio.

Podemos cancelar su acceso, o suspender su acceso a todo o parte del Sitio, sin previo aviso, por cualquier conducta que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que infringe cualquier ley aplicable o es perjudicial para los intereses de otro usuario. un tercer proveedor, comerciante, patrocinador, licenciante, proveedor de servicios o nosotros.

Debido a que el servicio al cliente es primordial para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de negarnos a venderle productos si nos parece razonablemente que tiene la intención de revenderlos. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos comprados por cada cliente. Además, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido o parte de un pedido, o rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo. Dichos motivos pueden incluir, entre otros, el uso no autorizado de cupones, la disponibilidad del producto, la discrepancia de precios o el error de precios. Nos reservamos el derecho a cobrar tarifas o gastos de envío adicionales por cualquier producto que esté pendiente. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de cualquier oferta o promoción en cualquier momento sin previo aviso. La publicación de precios en nuestro sitio no es una oferta de venta de bienes y la confirmación del pedido no es una aceptación de una oferta de compra de bienes. No podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice el pedido; sin embargo, NO cobramos su tarjeta de crédito hasta que su pedido haya entrado en el proceso de envío. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que una pequeña cantidad de los artículos de nuestro catálogo tengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo es más alto que nuestro precio establecido, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelaremos su pedido y le notificaremos dicha cancelación. El contrato de venta de bienes entre nosotros y cualquier cliente no se celebra hasta que carguemos una tarjeta de crédito válida o aceptemos el pago.

SUS ENVÍOS

Nos complace escuchar a nuestros clientes y agradecemos sus comentarios sobre nuestros productos y el Sitio. Puede publicar o enviar reseñas de productos o servicios, comentarios, sugerencias u otro material ("Envíos") siempre que el contenido de su Envío no sea ilegal, amenazante, abusivo, rencoroso, difamatorio, invasivo de la privacidad, obsceno, profano. , sexualmente explícito, fraudulento o de otra manera objetable o perjudicial para terceros (incluido, entre otros, cualquier contenido que fomente una conducta que pueda constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar la ley aplicable). Si bien puede omitir su nombre o usar un "apodo" en su Envío, no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de su Envío. Yoyolemon se reserva el derecho (pero no la obligación) de monitorear, editar y eliminar cualquier Envío, pero no revisa regularmente los Envíos publicados.

Al publicar o enviarnos cualquier Presentación, nos otorga un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar dicha Presentación en todo el mundo en cualquier medio.

Al publicar o enviarnos un Envío, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido de su Envío, que el contenido que proporciona es preciso y que el uso del contenido en su Envío no viola esto. política y no causará daños a ninguna persona o entidad. Usted acepta indemnizarnos contra todos los reclamos y responsabilidades que resulten de su Envío. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Envío publicado por usted o cualquier otra persona o entidad.

LEYES APLICABLES

Controlamos el Sitio desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. No garantizamos que el Contenido del Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones, y el acceso a ellos desde territorios donde su contenido es ilegal está prohibido. Aquellos que eligen acceder al Sitio desde otras ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. No puede usar o exportar el Contenido en violación de las leyes y regulaciones de exportación de EE. UU. Cualquier reclamo relacionado con el Sitio, los servicios prestados a través del Sitio o el Contenido se regirá por las leyes internas del estado de Delaware, sin referencia a su elección de disposiciones legales. Por la presente, usted da su consentimiento irrevocable a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales en Wilmington, Delaware, EE. UU.

TERMINACIÓN

Estos términos son efectivos hasta que cualquiera de las partes los rescinda. Si ya no acepta estar sujeto a los Términos de uso, debe dejar de usar el Sitio. Sujeto a la ley aplicable, nos reservamos el derecho de suspender o denegar, a nuestro exclusivo criterio, su acceso a todo o parte del Sitio con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Sitio puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y prohibir cualquier acceso posterior a dichos archivos o al Sitio. Además, acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Sitio.

DERECHO ADUANERO E IVA (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO)

Si existen aranceles aduaneros e IVA, deberá pagarlos cuando el paquete llegue a su país de destino. Yoyolemon no es responsable de ningún impuesto sobre las ventas, IVA, derechos de aduana u otros impuestos cobrados por su departamento de aduanas. Estos cargos son su responsabilidad y variarán de un país a otro.

No podemos determinar estas tarifas por adelantado. Le recomendamos que consulte con la oficina de aduanas u oficina de correos local para obtener detalles sobre cómo se evalúan y aplican estos cargos. También puede encontrar información sobre el IVA y los aranceles aduaneros de su país buscando sitios web en Internet como el Consejo de Estados Unidos para Negocios Internacionales. Tenga en cuenta que si su pedido ha llegado a su país de destino y nos lo devuelven como no reclamado o rechazado debido al IVA o los aranceles aduaneros impuestos por su país, a menudo puede tardar hasta 6 meses en recibirlo, y debemos recibirlo. Devolver el pedido antes de que podamos emitir un reembolso.

INFORMACIÓN GENERAL

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros (usted y nosotros) y rigen el uso del Sitio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los Términos de uso es inválida, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición y las demás disposiciones de los Términos. de uso permanecen en plena vigencia y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o se relacione con el uso del Sitio o los Términos de uso debe presentarse dentro de un año después de que dicho reclamo o causa de acción surgió o se prohibido para siempre.

Los títulos de las secciones en los Términos de uso son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

QUEJAS DE DERECHOS DE AUTOR (DMCA)

Respetamos la propiedad intelectual de otros y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible en el Sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, puede notificarnos proporcionando a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  2. una descripción de la obra protegida por derechos de autor que afirma que se ha infringido, incluida la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe la obra protegida por derechos de autor o una copia de la obra protegida por derechos de autor;
  3. identificación de la URL u otra ubicación específica en el Sitio donde se encuentra el material que usted afirma que infringe;
  4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su Aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Puede comunicarse con nuestro agente para recibir notificaciones de reclamos de infracción de derechos de autor en el Sitio de la siguiente manera:

Por correo:
Rongshengyang Technology Co., Ltd
Shenzhenshi Futianqu Yuanlingjiedao Baguasanlu
Bagualing Gongyequ Danshensushe Di 24 Dong 422
Shenzhen, Guangdong 518000 CN

Por correo electrónico:: [email protected]

Derechos de autor ©YoYoLemon
Esto se actualizó por última vez el 26 de diciembre de 2018