Devoluciones y reembolsos

Estamos comprometidos a ofrecerle productos seguros y de la mejor calidad. Proporcionamos información muy detallada sobre cada producto que vendemos para ayudarlo a que la selección de productos sea mucho más fácil cuando compre en línea. Desde el nombre del material, las funciones y la introducción en tamaño real, le recomendamos que utilice esta información cuando realice una compra, ya que todas las ventas son finales que considerando razones de salud e higiene debido al carácter íntimo de nuestros productos.

Dentro de los 30 días posteriores a la recepción, puede informar cualquier artículo defectuoso y dichos artículos pueden ser reemplazados. La garantía es válida contra defectos debidos a mano de obra o materiales defectuosos. No cubre daños por uso indebido o cualquier uso no indicado en el manual de usuario del artículo. Dentro de los 7 días posteriores a la recepción, puede informar cualquier artículo de ropa que no le quede bien. Estos artículos se pueden cambiar por un tamaño diferente.

Cómo hacer una devolución:
- Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA).
- Asegúrese de incluir su nombre, número de identificación del pedido y el motivo de la devolución en el paquete de devolución.
- Los artículos deben estar en condiciones nuevas y devueltos en su embalaje original.
- La tarifa de envío no se reembolsará en paquetes no reclamados/rechazados/no entregados.
- Nos reservamos el derecho a rechazar el crédito por artículos usados que violen el espíritu de esta política.
- Todos los artículos devueltos no se pueden vender y serán destruidos.

¿Qué tan pronto recibiré mi reembolso?
Una vez que recibamos su artículo, procesaremos su reembolso dentro de los 5 días hábiles.