Succionador Vibrador con Estimulador de Clítoris, Consolador Vibrador con Punto G para Mujeres, Juguetes Sexuales para Adultos, Púrpura - YoYoLemon

Valoración:
98% of 100
✔ Mando a distancia inalámbrico
✔ Ruido inferior a 45dB
✔ IPX7 100% impermeable
✔ Carga USB magnética
✔ Dos botones separados para controlar la vibración y la succión individualmente
✔ 9 modos de succión + 9 modos de vibración de potente estimulación del clítoris para mujeres
Precio habitual 49,99 € Precio especial 39,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
sucking-vibrator-purple-0000006
¡Con este potente vibrador de succión de clítoris con control remoto, experimentará la emoción de curvar los dedos de los pies y sacudir el cuerpo! ¡El juguete sexual para adultos perfecto para mujeres y parejas!
  • Vibración del estimulador del clítoris recargable + vibración del punto G en uno para crear orgasmos abrumadores.
  • Los motores de doble vibración en la parte de succión y el eje de vibración apuntan a sus zonas erógenas más sensibles para empujarlo al límite.
  • Dos botones separados para controlar los motores individualmente. Encuentre su función favorita, luego ajuste la intensidad de la vibración hacia arriba o hacia abajo. Ruido inferior a 45 dB.
  • Diseñado con control remoto para marcar la fuerza de succión o los patrones de vibración y facilita el juego intenso con manos libres.
  • El consolador de eje suave, flexible y ergonómico se inserta fácilmente para golpear el lugar correcto.
  • Hecho de silicona segura para el cuerpo, no tóxica y sin látex. Es recargable con carga USB magnética. 100% resistente al agua, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla. Perfecto tanto para la ducha como para el baño.
Amablemente nota:
  1. Es mejor cargarlo antes del primer uso.
  2. Recargue este vibrador de succión del clítoris conectando el cable de alimentación USB incluido al conector magnético, tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Funciona entre 50 y 90 minutos, según la configuración que elija.
  3. Limpia el vibrador del consolador de succión del clítoris con un poco de agua con jabón suave o un limpiador de juguetes sexuales, luego límpialo con una toalla suave hasta que esté completamente seco.
  4. Este juguete sexual para adultos con vibrador de succión se envía en un paquete discreto.
Detalles del paquete:
  • 1 x Vibrador de succión del clítoris.
  • 1 x Control remoto inalámbrico (admite carga magnética).
  • 1 x Cable de carga USB magnético.
  • 1 x Manual de usuario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Succionador Vibrador con Estimulador de Clítoris, Consolador Vibrador con Punto G para Mujeres, Juguetes Sexuales para Adultos, Púrpura - YoYoLemon
Su valoración
Customer Questions
Is it really discreet packaging?

Yes very discreet packaging. Product is packed by black gift box with no name print on it, and the black gift box is sealed by shrink film, hope this help!

Did you find what you were looking for?
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!