Vibrador Bragas Portátil con Control Remoto Inalámbrico para Clítoris y Punto G, Juguetes Sexuales para Adultos para Mujeres, Púrpura - YoYoLemon

Valoración:
98% of 100
✔ Mando a distancia inalámbrico
✔ Ruido inferior a 45 dB
✔ IPX7 100% impermeable
✔ Carga USB magnética
✔ Dos botones separados para controlar la vibración individualmente
✔ 9 modos de vibración de punto G + 9 modos de vibración de estimulación del clítoris para mujeres
39,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
wearable-vibrators-purple-0000007
¡Este vibrador de bragas portátil con control remoto ofrece la emoción de manera discreta, de forma remota! Puede disfrutar de la estimulación del clítoris y del punto G ya sea en casa o en una cita nocturna con su pareja. Ponga el control remoto en su mano para experimentar la diversión de las burlas. Él puede ver por la expresión de tu rostro si su control está funcionando o no. Muy divertido cuando solo ustedes dos están juntos. Es muy discreto debajo de la ropa y bastante silencioso cuando se trabaja en público.
  • Diseñado con control remoto inalámbrico para controlar el encendido/apagado, así como los patrones de vibración de cada motor, la distancia remota es de hasta 10 metros. Disfrute de una experiencia emocionante diferente durante la cita o la fiesta al aire libre.
  • ¡Características del vibrador de mariposa portátil con vibración de estimulador del clítoris + vibración del punto G en una para crear orgasmos abrumadores!
  • Los motores de doble vibración apuntan a sus zonas erógenas más sensibles para empujarlo fácilmente al límite.
  • Dos botones separados para controlar los motores individualmente. Encuentre su función favorita, luego ajuste la intensidad de la vibración hacia arriba o hacia abajo.
  • Ruido de menos de 45 dB, es lo suficientemente silencioso cuando se reproduce en público, nadie sabrá que lo llevas puesto, excepto tú y / o tu pareja.
  • El diseño suave, flexible y ergonómico lo hace muy cómodo y se ajusta perfectamente como un vibrador portátil.
  • Orientado a la calidad! Hecho de silicona segura para el cuerpo, material no tóxico y sin látex.
  • Es recargable con carga USB magnética. 100% impermeable que puedes disfrutar durante la ducha o el baño, muy fácil de limpiar.
Amablemente nota:
  1. Es mejor cargar el vibrador portátil antes del primer uso.
  2. Recargue este vibrador portátil conectando el cable de alimentación USB incluido al conector magnético, tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Funciona entre 50 y 90 minutos, según la configuración que elija.
  3. Limpia el vibrador portátil con un poco de agua con jabón suave o un limpiador de juguetes sexuales, luego límpialo con una toalla suave hasta que esté completamente seco.
  4. Este juguete sexual para adultos con vibrador de bragas portátil se envía sin la imagen y el nombre del artículo en el exterior, se envía en un paquete muy discreto.
Detalles del paquete:
  • 1 x Vibrador usable.
  • 1 x Control remoto inalámbrico (admite carga magnética).
  • 1 x Cable de carga USB magnético.
  • 1 x Manual de usuario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vibrador Bragas Portátil con Control Remoto Inalámbrico para Clítoris y Punto G, Juguetes Sexuales para Adultos para Mujeres, Púrpura - YoYoLemon
Su valoración
Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!