Vibrador Succionador Clítoris, Consolador Vibrador con Estimulación Punto G para Mujeres, Juguetes Sexuales para Adultos, Púrpura - YoYoLemon

Valoración:
97% of 100
✔ Ruido inferior a 50 dB
✔ IPX7 100% impermeable
✔ Carga USB magnética
✔ Tres botones separados para controlar las vibraciones, los movimientos de golpe del punto G y la succión individualmente
✔ 10 modos de vibración + 5 intensidades de golpes + 5 modos de succión de potente estimulación del clítoris para mujeres
Precio habitual 59,99 € Precio especial 39,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
clit-sucker-purple-0000031
¡Con este poderoso vibrador de succión del clítoris y punto g, experimentará la emoción de curvar los dedos de los pies y sacudir el cuerpo! ¡El juguete sexual para adultos perfecto para mujeres y parejas!
  1. Vibrador recargable de succión de clítoris 3 en 1 y punto g. Cada una de las funciones tiene diferentes patrones e intensidades. 5 modos de succión potentes con sensaciones de lamido de "lengua" para chupar parte. 5 modos de intensidad para sensaciones de golpes en el punto G. 10 potentes modos de vibración para vibrador consolador. ¡Los diferentes modos o intensidades se pueden controlar presionando el botón correspondiente finalmente para obtener orgasmos abrumadores!
  2. Tres botones separados para controlar los motores individualmente. ¡El primer botón es para vibraciones completas de juguetes con muchas velocidades y patrones diferentes para pasar un buen rato! El botón central es para la estimulación del punto G, que hará que un punto en el eje tenga una sensación de golpeteo / golpeteo para el orgasmo del punto G perfectamente. El tercer botón es para chupar el clítoris y lamer la "lengua", ¡apunte a sus zonas erógenas más sensibles para empujarlo al límite!
  3. Material liso y suave para una sensación similar a la de la piel. El consolador de eje flexible y ergonómico se inserta fácilmente con vibraciones poderosas para golpear el lugar correcto.
  4. Hecho de silicona segura para el cuerpo, no tóxico y sin látex, orientado a la calidad.
  5. Es recargable con carga USB magnética. 100% resistente al agua, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla. Perfecto tanto para la ducha como para el baño.
Nota bondadosa:
  1. Es mejor cargar este vibrador antes del primer uso.
  2. Recargue este vibrador de succión de clítoris conectando el cable de alimentación USB incluido al conector magnético, tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Funciona entre 50 y 90 minutos, según la configuración que elija.
  3. Limpie el vibrador del consolador del punto g de succión del clítoris con un poco de agua con jabón suave o un limpiador de juguetes sexuales, luego límpielo con una toalla suave hasta que esté completamente seco.
  4. Este vibrador de juguetes sexuales para adultos se envía en un paquete discreto.
Detalles del paquete:
  • 1 x Vibrador de punto g de succión del clítoris.
  • 1 x Cable de carga USB magnético.
  • 1 x Manual de usuario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vibrador Succionador Clítoris, Consolador Vibrador con Estimulación Punto G para Mujeres, Juguetes Sexuales para Adultos, Púrpura - YoYoLemon
Su valoración
Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!